La importancia crucial de las cadenas de nieve

No dejes que la nieve te detenga: la importancia crucial de las cadenas de nieve Con la llegada de las nevadas generalizadas, la Dirección General de Tráfico (DGT) puede imponernos la obligación de equipar neumáticos de invierno o cadenas de nieve. Esta medida no es caprichosa; es una precaución necesaria para enfrentar las condiciones invernales…

Las innegables ventajas de controlar la presión de los neumáticos: desde prolongar su vida útil hasta maximizar la eficiencia del combustible  La presión de los neumáticos es un aspecto fundamental que a menudo pasamos por alto cuando se trata de mantener nuestros vehículos en óptimas condiciones. Sin embargo, su importancia no puede ser subestimada. Mantener…

¿Quieres montar o actualizar un taller de reparación de motocicletas? Todo empieza con un plano. El diseño y contenido de un taller de reparación de motocicletas son elementos clave para maximizar la productividad y ofrecer un excelente servicio a los clientes. Un taller bien organizado no solo facilita el trabajo de los mecánicos, sino que…

Disprone safe&care quiere dar respuesta al nuevo escenario provocado por el COVID19. El estado de alarma sanitario ha supuesto para todos la adaptación a un nuevo modo de relacionarse y de trabajar. Aquí podrás encontrar información y usos para la compra de equipos recomendado por el Ministerio de Consumo. Recuerda que en las diferentes fases…

El pasado verano recibimos la visita de la dirección de Maruni en nuestras oficinas centrales. Ms. Seng (Executive Manager), Mr. Asano (President) y Mr. Sumi ( Executive Director). Durante las jornadas de trabajo se sucedieron las presentaciones de diferentes novedades entre las que destacaremos, la gama de parche MR y su moderno diseño así como…

DISPRONE S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la Presencia web a través de página propia.. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

© 2020 Disprone ©