PROFESIONALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE DESDE 1957

Santiago Fatjó  Balart vendió los primeros parches de vulcanización en frío en el año 1957. Demostraba ante el asombro del potencial cliente la revolución que suponía esta nueva técnica de reparación.

Pinchaba la cámara delante del cliente, raspaba, encolaba, y en el tiempo que explicaba la técnica a aplicar, el precio, el ahorro de tiempo y energía, se había secado la cola.

Comprobaba que tuviera el punto óptimo de secado, enganchaba el parche sobre la herida y entonces sólo me quedaba hinchar

Santiago Fatjó Balart

NACE DISPRONE

Tras 25 años en una multinacional líder del sector y con ganas de nuevos retos, en 1985 el Sr. Fatjó emprende un nuevo proyecto personal, convirtiendo un antiguo almacén textil de la calle Gerona de Barcelona en un auténtico canal de DIStribución de PROductos para reparación del NEumático, nace DISPRONE.

En 1989 se incorpora la segunda generación, asegurando el traspaso de conocimiento y experiencia. Crece en referencias, clientes y equipo, conservando el ambiente familiar que lo caracteriza desde su fundación.

Disprone apuesta por su presencia en las ferias especializadas del sector, tanto de expositor como visitante.

Gracias al contacto directo y profesional con fabricantes de todo el mundo, disponemos de representaciones exclusivas para España y Portugal de marcas líderes como: Maruni, Schrader, Safety Seal, Counteract…

En el año 2003 nos trasladamos a las nuevas instalaciones en Cornellà de Llobregat, una nave con todas las comodidades, desde donde seguimos trabajando cada día para dar puntual servicio a más de 4.000 clientes. La reciente adquisición de una nave colindante nos permite observar el futuro con optimismo.

El sistema de autoventa, todavía hoy puntal de la empresa, nos permite ganar proximidad con el cliente y el traslado de sus necesidades a los fabricantes.

Somos especialistas en TPMS.

Como distribuidores de Schrader ( 1er fabricante mundial de TPMS) estamos preparados para servir todo tipo de sensores de presión tanto originales como reprogramables así como consumibles, recambios y diagnosis.

Hacemos especial hincapié en la formación de esta nueva tecnología, realizando cursos y tutoriales para nuestros clientes.

Recientemente hemos incorporado también los sensores universales para camiones y motocicletas.

El año 1999 iniciamos una estrecha relación con BIKE-LIFT, histórico fabricante italiano de elevadores para moto del que somos distribuidores oficiales de la marca en España y Portugal. Desde entonces cientos de talleres multimarca y concesionarios oficiales han confiado en sus productos y nuestro servicio.