El pasado verano recibimos la visita de la dirección de Maruni en nuestras oficinas centrales. Ms. Seng (Executive Manager), Mr. Asano (President) y Mr. Sumi ( Executive Director).

Durante las jornadas de trabajo se sucedieron las presentaciones de diferentes novedades entre las que destacaremos, la gama de parche MR y su moderno diseño así como los cementos vulcanizantes eco (libres de CFC).

Se mostraron muy interesados en cómo trabajamos en España sus parches y otros productos, por lo que durante su estancia aprovechamos para visitar distintos centros de reparación de nuestros clientes tanto de la división automoción como la industrial (banda transportadora).

Con ellos charlaron de la problemática con la que se encuentran en cada sector y de la necesidad de reparar con urgencia y efectividad, lo importante que es la calidad del producto vulcanizante. En la foto, los amigos de Vulcabar en un interesante debate sobre las medidas óptimas para los parches de cinta.

Genial la visita a SIES donde José mostró a nuestros invitados una de sus unidades móviles para asistencia en carretera. Conocer de cerca el día a día de los profesionales del neumático fue todo un regalo.

Para el personal de Disprone la visita de Maruni también fue realmente interesante.

Especialmente el taller de reparación que nos pidieron organizar en compañía de nuestros comerciales y técnicos. Trabajamos con la nueva gama de parches de cubierta y también los de cámara, refrescando conocimientos y aprendiendo algún truco nuevo.

Gracias por vuestra visita, volver pronto gente de Maruni.

CategoryDisprone